Reseña de ‘Flock, colibri, oil’ por Luis Mario Quintana (1992)

Reseña firmada por Luis Mario Quintana, alias El Profe, en la Guía Semanal de Segovia en una fecha a determinar (Gracias a Matilde por la identificación del medio).

***

Hace ya más de dos años que consiguieron grabar su primer álbum (“Haunted by the snake”) y desde entonces han pasado un período de incertidumbre y dudas respecto a su futuro. Afortunadamente todo acabó y Munster Records nos devuelve a este grupo del País Vasco con un nuevo elepé. Cancer Moon es un banda de muchos quilates que maneja con envidiable seriedad los ambientes más agrios y oscuros del rock con una intensidad y maestría como pocos en este país. Una buena mezcla y producción de Thiery Duvigneau (alias Kid Pharaon) pone la guinda a uno de los mejores trabajos que se han hecho en España dentro de su contexto. Y Jon Zamarripa (su guitarrista y principal compositor) como un músico de primera línea, Intenso, agresivo y con mucha personalidad.

2 pensamientos en “Reseña de ‘Flock, colibri, oil’ por Luis Mario Quintana (1992)

  1. Matilde Ruiz

    Este comentario se publicó en La Guía Semanal de Segovia en el mismo año de su publicación. Si El Profe encuentra el original detallara la fecha exacta.

    Responder

Deja un comentario